Sergio Landaberea

ABOGADOS LANDABEREA & ASOCIADOS

ABOGADOS LANDABEREA & ASOCIADOS

 

“MAS DE 20 AÑOS EJERCIENDO EL DERECHO DESDE CASTRO URDIALES”


Despacho profesional que continua la trayectoria del despacho “Landaberea Barrio” -en Castro Urdiales desde el año 2000-, y “Landaberea, Olivares y Abogados”, aunando experiencia de varios profesionales con años de ejercicio en la abogacía. Despacho multidisciplinar, integrado por letrados licenciados y especializados postgrado en distintas facultades de derecho.

Si bien los intereses de nuestros clientes se dilucidan principalmente en los territorios de Cantabria, Vizcaya y Castilla, nuestra experiencia y recursos humanos y técnicos nos llevan a desarrollar nuestra profesión en gran parte del territorio nacional.

 

 

NUESTRO EQUIPO


Actualmente nuestro equipo está formado por profesionales, con amplia experiencia en el sector privado y público, incorporando letrados experimentados en el ejercicio profesional tanto en el entramado público y empresarial como en el libre ejercicio de la abogacía.

Profesionales en continua formación aunando Masters y especialistas universitarios en Política Territorial y Urbanistica -Planeamiento y Gestión-, Derecho Concursal, Propiedad Intelectual e Industrial y Derecho de las Nuevas Tecnologías.

Nuestras colaboraciones en áreas del campo del derecho tanto en ponencias, como instructores honoríficos en practicum externo de la Facultad de Derecho de la UPV y como preparadores en otros centros de formación reglada y especializada, nos obligan a visualizar el derecho y evolucionar permanentemente.



PRINCIPIOS


Conocimiento y experiencia en el derecho, esfuerzo en nuestro trabajo, trato cercano, sinceridad y confianza, priorizan nuestro trabajo y la relación con nuestros clientes.

Destacamos la confidencialidad de los asuntos, además de la debida en el tratamiento de datos personales, con riguroso cumplimiento de la normativa de protección de datos, auditada periódicamente.