Tras comprar la mejor pesca que llega a las lonjas del Cantábrico, comenzamos el proceso tradicional de elaboración de nuestras anchoas.
Las manos expertas de las mujeres de Cantabria las limpian, soban a mano una a una y recortan para luego ser envasadas en aceite de girasol, de oliva 0,4 y de oliva virgen extra ecológico, con el fin de mantener todas sus propiedades de: sabor, textura y aroma, cuidando un contenido reducido de sal.
Reconocimientos
La calidad de nuestra ventresca de bonito del Norte ha sido premiada con dos estrellas en los Great Taste Awards, considerados los ‘Óscar’ de la alimentación, en los que participan un total de 400 jueces de diferentes países y sectores del ámbito culinario, desde chefs y críticos gastronómicos hasta productores y distribuidores agroalimentarios.
En los Singapore Taste Awards nuestro bonito del norte ha conseguido una medalla de Oro.
Otras especialidades
Además de las anchoas en salazón también preparamos Boquerón en vinagre, con la mejor pesca del Cantábrico y toda la seguridad. Congelamos el producto para cumplir con a la normativa vigente y elaboramos el producto con la máxima calidad.
Hemos creado una gama de Gildas tan variada como exquisita: gildas de anchoa, de boquerón, de anchoas con pimiento o de anchoas con alegría riojana. La mezcla en boca de las mejores anchoas, boquerones, aceitunas, piparras, pimiento o alegría riojana hacen de estos productos la estrella de cualquier aperitivo.
También tenemos pudin artesano de anchoa o bonito, sin conservantes, colorantes, grasas animales ni fécula de patata, 100% natural.
Además mejillones en escabeche de la máxima calidad.